lunes, 7 de septiembre de 2015

Viaje a Madrid ( y curso con Alma Obregón )

Holaaa

Hoy no os traigo receta (mañana sí que sí)

Os voy ha hablar de el viaje a Madrid que hice el viernes 4 de septiembre.

Fui con mi madre; cogimos un autobús como a las 13:20 hacia Málaga. Salimos de allí en el Ave a las 15:55 y llegamos a Madrid a las 18:30.

Y allí cogimos un taxi para ir al hotel, dejamos allí el equipaje y salimos.

Primero fuimos a la tienda Alma's Cupcakes. Me encanta ir a la tienda; no solo porque puedo mirar mejor las cosas (no paro de comprar en la tienda online ) también porque me encanta hablar con Ari ( la dependienta ), es super simpática y alegre. Y salí con una enorme bolsa llena de cosas...Cómo no.


Nos dirigimos a una tienda de frutos secos por allí cerca y compré nueces pecanas, ya que las llevaba buscando mucho tiempo y en mi pueblo no he encontrado.

Luego cogimos un taxi y fuimos a Tiger, en la calle de Fuencarral. Compré unos tarros muy monos y unas cosas más.


Y seguimos caminando calle abajo. Entramos en Zakka y me llevé una decepción. Yo iba exclusivamente para comprar una tacitas que le había visto a Alma, que eran super cucas, pero llevaban mucho tiempo sin tenerlas en la tienda.

Entonces nos dirigimos a cenar. Yo pensaba ir a un restaurante que a mucha gente le había gustado pero yo no sabía que hay que reservar mesa y tuvimos que ir a otro lugar. Me decidí por Tommy Mel´s. Fuimos al de Gran Vía.

 
Y volvimos al hotel.


Al día siguiente, fui al curso de Repostería Americana 2 de Alma Obregón, que era a las 10:30. Allí estaba ella igual que sus padres y Lucas. Nos presentamos y empezamos a hacer las recetas. Rollos de canela, cookies, Red Velvet, Banana Bread, donuts, oreos caseras y un brownie. Todo entre risas y muchos consejos de Alma.



 
 
 




 


Todos eran estupendos y sobre todo Alma. No puedo explicar lo maravillosa que es. Ya la había conocido en otro curso en Julio pero esto se superaba.

Después de terminar todas las recetas y poner en nuestras cajas una o dos cosas de cada cosa, nos hicimos una foto en grupo y le pedimos a Alma que nos firmara algunos libros y alguna que otra fotillo. Yo, además, le dí un dibujo que le había hecho de ella junto a su pequeña Tris. Justo ese día se hacía 3 meses que se fue al cielo.

 
Nos fuimos a comer a un sitio de allí cerca, de comida persa que está súper bien. Y luego de un rato de estar allí apareció Alma junto a Lucas y su familia. Gran coincidencia.

Después de terminar de comer nos fuimos, no sin antes despedirnos de ellos, y nos dirigimos a la estación de Ave para volver a casa.

Prácticamente este ha sido el mejor día de mi vida... y no puedo esperar a volver, que será muy pronto. Ya os contaré.

Gracias a este viaje tengo muchas cosas claras. Estudiaré Repostería/cocina, fotografía y diseño y decoración de interiores, y me iré a vivir a Madrid.

Estoy ansiosa de tener 18 e ir, y espero que me vaya bien allí.

Muchos besos.

 Caro.

 

1 comentario:

  1. uyy que hermoso, lindos y ricos postres. Yo quiero irme con mi mejor amiga y lanzarnos a una aventura, gracias por el aporte. "Viajar requiere, principalmente, aprender y memorizar todo lo extraño hasta que todo resulte normal y conocido. Esto es un desafío para tu cerebro y es como un entrenamiento acelerado", añade Moltó. La SEN especifica que estos beneficios alcanzan incluso a personas que ya presentan una enfermedad neurológica.
    Fuente: galapagos island tours reviews

    ResponderEliminar