lunes, 21 de marzo de 2016

Vasitos de fresa


¡SEMANA SANTAAAAA!

Me encanta las semana de vacaciones... Bueno y las vacaciones en general, pero ¿a quién no?

Yo por lo menos siempre aprovecho para darme un descanso, seguir viendo las series que me gustan, hacer recetas, organizarme mejor y tal. Y siempre pienso en estudiar por adelantado para que luego no me pille el toro con los exámenes pero nunca lo consigo.

Pero esta vez lo intentaré y os contaré si me ha ido bien con ello jajaja



Y hablando de esta receta... Es para el Reto Dis- Fruta de Nunca es demasiado dulce, que si no habéis pasado por su blog tenéis que hacerlo porque ¡es precioso!

Este mes toca las fresaaaaaaaas. Que me encantan, igual que a mis compañeras del reto creo yo jajaja. Así que yo he hecho unos vasitos de fresa que hicimos en el curso de mesas dulces de Alma Obregón que fui en navidad. ¿Qué decir sobre estos vasitos? Que la crema sabe como al ¡PETISUIS! EN SERIO. Es una maravilla y me encanta.


VASITOS DE FRESA
(Receta de Alma Obregón)
Para 6-9 vasitos.
Para la base:
  • 180g de galletas maría o mermelada
Para la crema:
  • 250g de queso crema, frío
  • 90g de azúcar
  • 100ml de nata para montar, fría
  • 1 y 1/2 cucharadas de mermelada de fresa
Trituramos las galletas y lo repartimos por la base de los vasitos (yo usé dos tamaños). Metemos en la nevera mientras hacemos la crema.
Para la crema, montamos la nata y reservamos en la nevera. Batimos el queso crema con el azúcar y la mermelada. Cuando tengamos una masa bien homogénea y cremosa incorporamos la nata montada con ayuda de una espátula y con cuidado de que no se baje la mezcla.
Pasamos la crema a una manga y rellenamos los vasitos. Un truco para que no queden bolsas de aire al poner la crema en los vasitos es apretar la manga sin parar hasta llegar hasta arriba.
Podéis meterlo un ratito en la nevera si queréis. 


Decoramos con unos sprinkles y ¡listos!


Si os gusta el petisuis os va ha encanta y más aún porque tiene una base de galleta...

¡Hasta pronto!

Muchos besos.

Caro.

3 comentarios:

  1. Una receta estupenda Caro, me ha gustado muchísimo, porque es facilita y además a mi me encantan los petitsuis!! Muchas gracias por participar un mes mas en el reto!! Ah!! Y las vacaciones son para descansar, no estudies mujer!! Jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué riiicoooss!!! Adoro los petitsuis, asi que no creo que deje pasar esta semana sin probarlos jaja 🙄😋

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos y sencillitos!!! Ummm!! Me los comía todos!!! Besitos, guapetona!!

    ResponderEliminar