martes, 13 de octubre de 2015

Malos ratos con Bundts Cakes

Todos hemos pasado esos momentos de desmoldar un Bundt y que se te quede la mitad de bizchocho en el molde. Son cosas que pasan. Por ejemplo a mí me pasó antes de ayer y me puse súper triste. Pero bueno, sigue estando igual de bueno y entra muy bien ( aunque nos lo comamos deprimidas ya que no ha salido como esperábamos )


Hay varias razones por las que os puede pasar:
  • No haber dejado enfriar lo suficiente después de hornear.
  • Que no esté suficientemente horneado.
  • Haber añadido algún ingrediente que la fundirse se vuelva pegajoso, cómo el caramelo ( bombones, chips,etc ) , que la masa fuera muy líquida y se os fueran todos hacia abajo, que no deja desmoldar bien.
 
Estas son las razones por las que a mi no me ha salido bien. Puede haber otras.

Incluso la masa del Bundt que hice el domingo no era líquida sino cremosa y se me fueron todos los bombones rellenos de caramelo al fondo.

 
Aunque os pase algunas veces no os rindáis. Todo el mundo falla alguna vez. Es solo cuestión de practica y paciencia.

Muchos abrazos.

Caro.

PD: ¡He corrido mi primera carrera! ¡Y he quedado 10º en mi categoría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario