martes, 4 de agosto de 2015

Mi primer blog

Holaaaaaa !

Me llamo Carolina(llamadme Caro) y sí, me he hecho un blog.

Lo he hecho para poder compartir todo lo que se me pasa por la cabeza(que son muchas cosas). Y es que soy bastante callada y me lo guardo todo en la cabeza. Es uno de mis defectos, me gustaría ser más atrevida y espontánea. Pero creo que lo iré logrando a lo largo del tiempo que escriba en el blog. Además de ir en busca del dulce perfecto, que haga sonreir a las personas que lo coman.

Y bueno, al tema.

En este blog os escribiré principalmente de recetas de repostería como cupcakes, tartas, muffins, donuts, etc. Es decir, dulces en general.

AMO la repostería. Esto no empezó hace mucho: en las últimas vacaciones de Navidad.

Me encanta leer, pero no es que sea muy rápida haciéndolo. Aunque hace una semana me leí un libro ( Maravilloso desastre ) de 441 páginas en una semana.Un record para mí.

Y os seguiré contando cosas de mi vida.

Lo principal es que mi nombre completo es Carolina Celis Cote (lo sé,soy las 3 cees),tengo 14 años y soy de un pueblo llamado San Pedro Alcántara por las afueras de Marbella, Málaga.

Ya os dejo.

Besos.

Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario